¡¡¡Prohibido el paso!!!

Hola a todos ya se que hace bastante tiempo que no subo o hago algo, pero aquí estamos de vuelta. Esta vez os enseñaré a hacer esos carteles que a veces se cuelgan en las puertas diciendo PROHIBIDO EL PASO o SOLO PERSONAL AUTORIZADO. Bueno pues… comenzemos.

Materiales: Ceras o pinturas de colores, dos folios blancos, lápiz, pegamento, rotulador negro, compás (opcional) y cello.

Cómo se hace:

lo primero que vas a hacer será coger tu compás y hacer un círculo bien grande y si no tienes compás vas a hacer lo mismo con un vaso, por ejemplo.

Cuando tengas el círculo hecho vas a coger tu cera roja y lo vas a pintar sin salirte.  A continuación vas a coger el rotulador negro y vas a repasar todo el círculo, después de haberlo repasado vas a recortarlo. Antes de tirar el papel sobrante os váis a quedar con una de las partes esa será la parte donde pongamos nuestro mensaje. Lo siguiente que vamos a hacer es poner el mensaje con el rotulador negro para que se vea y resalte, pegaremos el cartel dentro con pegamento y lo pintaremos de tal forma que parezca un cartel de prohibido el paso.

Y ya está acabado, ahora lo que tienes que hace es poner cello en la parte de atrás y pegarlo en la puerta de tu habitación o donde mas te guste.

ya nos veremos otro día. porque ahora tengo que deciros…

ADIOS.

Esta entrada fue publicada en manualidades. Guarda el enlace permanente.